Hace poco el mundo del tenis español recibía una buena noticia, puesto que los dos primeros puestos de la modalidad masculina y femenina de tenis estaban siendo ocupados por dos jugadores españoles. El de la modalidad masculina era, como no, el jugador Rafa Nadal, que de nuevo ha sorprendido a todos sus fans durante el US Open.

Una nueva victoria para el español

Rafa Nadal logró ganar el partido de tercera ronda del US Open al argentino Leonardo Mayer, que hasta el momento puede ser considerado el punto del torneo y que va  estar entre los mejores campeonatos.

El punto del torneo que maravilló a todo el mundo se dio en el cuarto set. Mayer sacó en el primer juego de este set y Nadal le devolvió el saque. Mayer logró devolver la bola con un golpe cruzado, pegado a la línea lateral, un lanzamiento que parecía imposible de salvar. Pero el español logró alcanzarla, estirando el brazo y conectando un passing shot, a los que el tenis español bautiza como “banana shot”, que tuvo la fuerza necesaria para entrar ante un incrédulo Mayer que no comprendía que había pasado y la del público que estaban viendo el partido en directo. Todo el público se puso en pie y aplaudió a Nadal, que acabó alzándose con la victoria.

Nadal, que siempre sale equipado para triunfar en la cancha, ha demostrado una vez más porque es el mejor de su modalidad deportiva, y aunque son muchos los rivales que creen que han visto todo lo que el jugador puede dar en la cancha, aún logra sorprenderlos con movimientos como este. ¿De verdad existe alguien que sea capaz de parar a este jugador o se va a convertir en alguien imbatible como muchos piensan? Porque hasta la fecha, sigue siendo el número uno y no parece que nadie pueda destronarle.

Dejar respuesta