Messi volvió, vio y venció

0
419
messi-volvio-vio-y-vencio
Fuente imagen: Mundo Deportivo

Messi volvió, vio y venció. Así de contundente fue la reaparición del astro Argentino en el partido de ayer ante el Celtic de Glasgow llevando a su equipo a la victoria (0-2).

Messi se reincorporó al once del Barça tras encontrarse indispuesto la pasada jornada y perderse el partido de liga frente al Málaga en el que el club azulgrana brillo por su ausencia de chispa (0-0).

Con la vuelta del Argentino queda constancia que Messi es el Barça y con su gran juego de anoche el equipo se clasificó para los Octavos de final de la Champions Leage.

Messi marcó el 0-1 en el minuto 24 con asistencia de Neymar su gran aliado y el 0-2 de penalti con un zurdazo al centro de la portería en el minuto 56.

El próximo 12 de diciembre se celebrará el sorteo de los octavos de final de la Champions en la que el Barça participa desde hace trece años consecutivos.

Jugadores omnipresentes en las redes sociales

Tras el gran triunfo del Barça frente al Celtic de Glasgow los jugadores han celebrado la victoria que les permite acceder como primeros de grupo a la eliminatoria.

Al finalizar el partido las redes sociales sacaban humo, y como ya nos tienen acostumbrados, muchos de los jugadores azulgranas han expresado su alegría a través de este medio. Como es el caso de Leo Messi, que uso la red social Facebook para hacer mención al gran trabajo de sus compañeros y la importancia de esta victoria.

También Ivan Rakitic, que jugó como titular frente al Celtic, ha compartido a través de Instagram una foto en la que decía “Victoria y primeros de grupo. Gran trabajo del equipo” al igual que Sergi Roberto o Lucas Digne que también han expresado su alegría a través de las redes sociales.

Dejar respuesta