Siempre que tengamos un sitio web, con la finalidad de empezar a generar dinero y dejar de lado la idea del trabajo en una oficina, entiende que la mayor libertad que tienes es que puedes disponer de tu tiempo y espacio, sin dejar de pensar y esforzarse en mejorar, dedicándole el tiempo que puedas y hasta un poco más.

Si quieres tener un blog de calidad, empieza a mejorar tus posts

Si quieres ser exitoso debes tener en cuenta el informarte, aprender y aplicar técnicas que faciliten y mejoren todo tu blog, entre ello debes saber como realizar posts que satisfagan al usuario de tu pagina, sabiendo que el desafío mas grande que tendrás será mirar de frente un folio en blanco y pensar ¿por dónde? y ¿cómo empiezo a redactar?, algo que provoque interés en leer.

Si consigues quien pueda aconsejarte ya sea en otros sitios en internet o un tutor, deberás seguir pasos simples que mejoraran innumerablemente la calidad de tus posts.

Temas de interés.

 Escribe a cera de temas que sepas que puedes manejar, pero conociendo a tu audiencia sabrás mejor sobre que escribir y no desatinar para mantener tus visitas.

Forma de escribir.

No uses lenguaje complicado, no quiere decir que dejes las palabras bonitas a un costado, pero no seas tan técnico, recuerda que la gente que visita estos sitios suele ser personas comunes como tu. Ahórrales trabajo para que te entiendan y no sea solo un contenido más en internet.

Los títulos.

Ten en cuenta que para que sea un post que rápidamente se destaque hay que optimizar su SEO, para que pueda posicionarse entre los primeros resultados de una búsqueda, para ello puedes usar títulos que contengan alguna pregunta, por ejemplo: ¿Cómo…? ¿Para qué…? ¿Qué es…?, ya que son las mas comunes en los buscadores.

Cando escribas, revísalo y edítalo.

Con esto te aseguras que estéticamente este bien y al releerlo varias veces puedas aceptarlo o no, desde un puto de vista de que si fueras tú el visitante del blog.

Primeros párrafos.

Crea los primeros párrafos mas interesantes, dale una cucharada de lo que verán al alcance de un clic, que no solo pasen por tu post, que les llame tanto la atención que tengan que leerlo completo.

Ayúdate con imágenes.

Todo posts esta incompleto si no se le añade una imagen que vaya acorde a su tema, que inspire la relación y la trama de lo que leerá a continuación solo con observarla. Deja que lo mejor aflore y que entre en armonía con tu web.

Debes trabajar arduamente.

Si no posees constancia con tu blog, si deseas escribir pero  lo haces solo cando quieres, que en realidad se convierte en semanas sin publicar algo, no podrás mantener tu negocio como quieres, eficiente y lucrativo. Créate un calendario editorial, así no dejaras que la pereza te gane y decaiga tu blog.

Optimiza y sube de nivel tus posts, veras que con cambios que no afectaran tu vida, se modificara y mejoraran la vida de tu blog, genera mas ingresos y no dejes que tu sueño se desvanezca por una mala redacción.

Dejar respuesta