Brad Pitt y Marion Cotillard conquistan Madrid con el estreno de “Aliados”

0
183
brad-pitt-y-marion-cotillard-conquistan-madrid-con-el-estreno-de-%22aliados%22
Fuente imagen: gtresonline

Brad Pitt se hizo esperar, pero la espera mereció la pena para los cientos de fans que desde la mañana del pasado martes 22 de noviembre se concentraron a las puertas del Cine Callao de Madrid esperando saludar y fotografiar el afamado actor estadounidense.

Ambos actores acudieron a la capital con motivo del estreno de su última película “Aliados” basada en un drama de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial y dirigida por aclamado director Robert Zemeckis.

Pese a las fuertes medidas de seguridad que se habían desplegado alrededor del evento, muchos de los fans han podido hacer realidad su sueño ya que Brad Pitt ha dedicado unos 15 minutos a su llegada para atender a sus admiradores.

A diferencia de su compañero de reparto, la actriz francesa Marion Cotillard optó por dirigirse directamente a la zona de photocall dónde aguardaban casi 40 fotógrafos de diferentes medios de comunicación.

La historia de amor entre Brad Pitt y Marion Cotillard solo en la ficción

La visita de Brad Pitt y Marion Cotillard ha levantado grandes expectaciones en la capital madrileña en parte relacionadas con el reciente divorcio del actor con la famosa actriz Angelina Jolie.

Durante el polémico divorcio diferentes fuentes apuntaban a Marion Cotillard como parte implicada en la ruptura debido a la química que había surgido entre ambos actores durante el rodaje de la película producida por Paramount Pictures y que tuvo lugar en la Isla de Gran Canarias.

Ante tales rumores, la actriz Marion Cotillard, embarazada de su primer hijo, decidió desmentir cualquier relación con el actor a través de la red social Instagram.

Los dos actores se saludaron cariñosamente a su llegada a Madrid y juntos posaron sonrientes a los fans y a los medios de comunicación allí congregados.

Ante tal acontecimiento y pese al frío que caía en Madrid, muchos han sido los famosos como Fernando Romay, Juncal Rivero o Boris Izaguirre que han querido acercarse a las puertas de los cines Callao para asistir al preestreno más esperado del año.

La película se estrenará en los cines españoles el próximo viernes 25 de noviembre.

Dejar respuesta